Entre todos, podemos conseguir
un mundo más amable y sostenible

Nuestro objetivo es mantener y prevenir cualquier tipo de

incidente, para que nuestros clientes tengan la confianza

de que nada va a fallar.

SOLUCIÓN

Mantenimiento integral de de sus equipos, servidores e instalaciones

El compromiso más importante y clave en el éxito de Experiencia Ahorro División Gestión es su equipo humano. Un equipo altamente cualificado tanto en el uso de la tecnología como en el conocimiento funcional de las áreas de negocio en las que desarrolla su labor.

 

La capacidad investigadora e innovadora de nuestro departamento de investigación es la que nos ha permitido distinguirnos en el mercado como empresa líder que apuesta por la innovación como único camino hacia la competitividad.

 

Una vez instalado su sistema, requiere de un seguimiento y asesoramiento, ya que la informática está en constante evolución, tanto a nivel de hardware como de software.

 

La verdadera evolución de estos procesos requiere de un exhaustivo control en el día a día. El software deberá estar perfectamente actualizado, tanto a nivel de sistemas operativos, antivirus, vulnerabilidades de aplicaciones.  Las aplicación estará  perfectamente automatizadas, con registros de eventos para cualquier detección de anomalía.

 

Uno de nuestros principales servicios es ofrecer a nuestros clientes un mantenimiento integral de sus equipos, servidores e instalaciones.

 

El objetivo de este mantenimiento es prevenir cualquier tipo de incidente. Para adecuarnos a nuestros clientes ofrecemos varios servicios de mantenimiento totalmente personalizados y adaptados. Desde el más básico, hasta el más completo y siempre teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.

BENEFICIOS

Prevenir futuras incidencias mediante la revisión

Confianza. Los equipos trabajan en mejores condiciones de seguridad, ya que se conoce su estado y sus condiciones de funcionamiento.

 

Mayor duración de equipos e instalaciones.

 

Prevenir futuras incidencias mediante la revisión, actualización y control de las distintas tareas.

 

Garantizar un trabajo ininterrumpido.

 

Minimizar el número de incidencias y así el daño que puedan causar.

 

Menor costo de reparaciones.